Servicios Para el Transporte de Información, empresa del Grupo BOLDT, nace en el año 1993 como operador de telecomunicaciones con el objeto de redefinir la concepción tradicional de Carrier hacia la de proveedor de soluciones teleinformáticas.

SPTI ha logrado consolidarse como operador nacional de telecomunicaciones y transmisión de datos argentino y como líder en el mercado transaccional ON LINE, con un tráfico de más de 470.000.000 transacciones mensuales captado a través de sus 15.000 puntos de venta en línea distribuidos en 6 provincias del país, las que componen el 68 % de la población total argentina, con la utilización de más de 9000 radio módems de diseño y producción propios, consolidando definitivamente el concepto de “Innovación Tecnológica”

470 Millones transacciones mensuales.

Con disponibilidades superiores al 99,8% y tiempos de reposición de 2 horas, las redes provinciales operadas por SPTI, con más de 1300 localidades interconectadas, poseen características únicas en cuanto a la integración de tecnologías, confiabilidad y management de gestión.

99,8% Disponibilidad
  • +15.000 puntos de venta
  • +100 personas a su servicio
  • +9.000 radioenlaces inteligentes
  • 24x7x365 atención personalizada
  • +6.000 estaciones satelitales
  • 2 horas reposición de servicio
Buenos Aires Santa Fe Entre Ríos Córdoba Misiones Formosa

1994 1200 POS Online.

100 VSAT

2009 8500 POS Online.

350 VSAT

2018 15000 POS Online.

6000 VSAT

SPTI ofrece la prestación de servicios de Tecnología en Telecomunicaciones a organismos y empresas con importantes requerimientos de transporte de información.

El objetivo de SPTI es el soporte a proyectos que requieran una adecuada administración del manejo de la información. El diseño de redes de comunicaciones debe balancear factores diversos como ser complejidad, requisitos de prestación, eficiencia, disponibilidad, costo, flexibilidad y facilidad de manejo. SPTI propone superar con éxito este desafío ofreciendo a sus clientes una solución integral y el concepto de outsourcing en telecomunicaciones.

Nuestros servicios permiten llevar a cabo el diseño de las soluciones liberando a nuestros clientes de la necesidad de invertir en equipamiento, evitándoles a la vez disponer de infraestructura y personal para el mantenimiento de las facilidades requeridas.

La metodología de SPTI está basada en la experiencia lograda por nuestro staff en el planeamiento y puesta en marcha de proyectos de envergadura, junto a una permanente actualización y capacitación técnica.

Servicios Para el Transporte de Información

Diseñado por Agencia Capitán